fbpx
uribe

El número de Uribe, prohibido para hacerse en chance.

1 min


0
1.5k shares

Colombia es un país que no deja de sorprender.

Sumado a la cantidad de noticias sobre la orden de detención del expresidente Uribe, a su publicación en donde habla del número que el Inpec le suministró como preso y a la cantidad de memes que se han generado al respecto, ahora tenemos que lidiar con algo más: El número de presidiario del expresidente no podrá hacerse en chances.

Y es que la cantidad de personas jugando el mismo número ha sido abrumadora, tanto así que las casas de chance digital ya no permiten que el mismo número sea jugado.

En Medellín, según información de Minuto 30, ya no se puede usar el 1087985 e incluso algunos tuiteros han notificado lo mismo. Al parecer es común que un número quede bloqueado en el país por la cantidad de veces que se juega. Casos similares habrían sucedido con fechas de fallecimiento de figuras públicas.

¿Se imaginan nacer en Suiza y perderse de este circo?


¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k shares

¿Cuál es Su Reacción?

Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Que Lindo Que Lindo
1
Que Lindo
Me divierte Me divierte
17
Me divierte
Lo odio Lo odio
0
Lo odio
¡Que asco! ¡Que asco!
1
¡Que asco!
¡Diablos! ¡Diablos!
0
¡Diablos!

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Señor X

Director de cine porno, veterinario, ingeniero y buen bailarín, todo eso es lo que quise ser pero no me alcanzaron las tajadas. Me gusta el chocorramo y la arepa con hogao. Mi mamá me dice que soy chévere.